Aportando soluciones desde 1992 | Fabricación de maquinaria a medida

Demeritadores

DEMERITADORES DE ASPECTO

Los demeritadores son elementos destinados al control y verificación dimensional de piezas. Su geometría y peso varían en función de la pieza que se quiera auditar.

Cada demeritador se compone principalmente de dos partes:

  • El bastidor tubular rígido destinado a:
    • Soportar las labores de demeritado a realizar sobre él.
    • Garantizar un correcto apoyo sobre la mesa demeritadora.
    • Facilitar las labores de transporte del mismo.
  • La superficie mecanizada, adaptada a la pieza que se desea auditar. Esta es la parte en contacto con la pieza definitiva y está construida con materiales específicos para que ésta no se dañe.

MESA DEMERITADORA

La mesa es un sistema de apoyo para las maquetas de control del cliente (demeritador), dirigido a facilitar el manejo de los demeritadores y mejorar el acceso a todas las áreas de la pieza, y así auditar la pieza en mejores condiciones.

La estructura de la mesa es única y compatible con todos los demeritadores y dispone de regulación en altura e inclinación que permiten colocar la pieza de manera ergonómica para cada inspector.

La mesa se compone de las siguientes partes:

  • Una base que es una estructura metálica robusta con bajo centro de gravedad, que le aporta estabilidad. Cuenta con ruedas para desplazarla con facilidad. La columna situada en su centro, contiene un cilindro oculto en su interior, que es el encargado de la variación de altura de la mesa. Esta columna también sirve como guía al bastidor de elevación.
  • Bastidor de elevación que se desliza verticalmente sobre la columna de la base y que a su vez soporta el sistema de inclinación.
  • Bastidor de inclinación sobre el que se apoyan los demeritadores Este bastidor cuenta con una base plana con 4 centradores para ubicar correctamente la pieza y dos orejas sobre las que pivotar en una sola dirección +/- 40º. También cuenta con un maneral para poder desplazar la mesa en vacío.
  • Sistema hidráulico formado por una electro-bomba hidráulica, tres cilindros de D/E y dos válvulas de doble efecto que permite, desde la botonera, elegir sobre qué cilindro actuar y de qué modo hacerlo.

Nuestros últimos casos de exito

Noticias destacadas

FORD ALMUSSAFES. El mayor crecimiento en 2015.

Ford ha creado una aplicación que mejora la eficiencia en la planta al permitir revisiones de calidad más precisas en vehículos nuevos. Este dispositivo por Bluetooth reconoce los requisitos exactos de calidad de cada vehículo que pasa por la línea de montaje y los muestra en la pantalla táctil del dispositivo de muñeca, con lo […]

Hannover Messe USA

Según dio a conocer públicamente la firma alemana Deutsche Messe, organizadora de Hannover Messe, la edición estadounidense de esta feria se estrenará en septiembre del próximo año. “Como no existe ninguna otra feria en el mundo como Hannover Messe, ahora queremos impulsar la marca para acelerar nuestro crecimiento en mercados extranjeros. Es así como inauguraremos […]

Ver mapa Talleres Sercame, S.L.

Polígono Industrial Granada II, Naves H1-H2

48530 Ortuella, Vizcaya - España

Telefono: 946 35 48 60 - Fax: 946 64 02 03




Aviso legal | Mapa web | © Talleres Sercame, S.L.

¿Desea recibir más información, le gustaría tener una reunión, aclarar algún término o contactar con nuestro equipo? Mándenos su solicitud y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Acepto el aviso legal.