(ES) Aportando soluciones desde 1992 | Fabricación de maquinaria a medida

DEMERITADORES DE ASPECTO

Los demeritadores son elementos destinados al control y verificación dimensional de piezas. Su geometría y peso varían en función de la pieza que se quiera auditar.

Cada demeritador se compone principalmente de dos partes:

  • El bastidor tubular rígido destinado a:
    • Soportar las labores de demeritado a realizar sobre él.
    • Garantizar un correcto apoyo sobre la mesa demeritadora.
    • Facilitar las labores de transporte del mismo.
  • La superficie mecanizada, adaptada a la pieza que se desea auditar. Esta es la parte en contacto con la pieza definitiva y está construida con materiales específicos para que ésta no se dañe.

MESA DEMERITADORA

La mesa es un sistema de apoyo para las maquetas de control del cliente (demeritador), dirigido a facilitar el manejo de los demeritadores y mejorar el acceso a todas las áreas de la pieza, y así auditar la pieza en mejores condiciones.

La estructura de la mesa es única y compatible con todos los demeritadores y dispone de regulación en altura e inclinación que permiten colocar la pieza de manera ergonómica para cada inspector.

La mesa se compone de las siguientes partes:

  • Una base que es una estructura metálica robusta con bajo centro de gravedad, que le aporta estabilidad. Cuenta con ruedas para desplazarla con facilidad. La columna situada en su centro, contiene un cilindro oculto en su interior, que es el encargado de la variación de altura de la mesa. Esta columna también sirve como guía al bastidor de elevación.
  • Bastidor de elevación que se desliza verticalmente sobre la columna de la base y que a su vez soporta el sistema de inclinación.
  • Bastidor de inclinación sobre el que se apoyan los demeritadores Este bastidor cuenta con una base plana con 4 centradores para ubicar correctamente la pieza y dos orejas sobre las que pivotar en una sola dirección +/- 40º. También cuenta con un maneral para poder desplazar la mesa en vacío.
  • Sistema hidráulico formado por una electro-bomba hidráulica, tres cilindros de D/E y dos válvulas de doble efecto que permite, desde la botonera, elegir sobre qué cilindro actuar y de qué modo hacerlo.

Last success stories

Featured news

FORD ALMUSSAFES. The biggest increase in 2015.

Ford has developed an application to improve the site efficiency. With this solution the quality reviews in new cars are more specific. This Bluetooth device detects the specific requirements for each car passing the assembly line. The operator wears tactile device on the wrist, where the requirements appear, and approve or reject them instantly, or, […]

Hannover Messe US

HANNOVER MESSE is the world renowned trade show brand synonymous with industrial innovation, key trends and business leads. The event has long made a name for itself as a global hotspot for Industry 4.0 technologies. CEOs of global corporations, managers of SMEs and leaders of the world’s major industrial nations all use HANNOVER MESSE (currently […]

Ver mapa Talleres Sercame, S.L.

Polígono Industrial Granada II, Naves H1-H2

48530 Ortuella, Vizcaya - Spain

Telephone: +34 946 35 48 60 - Fax: +34 946 64 02 03




Legal advise | Web map | © Talleres Sercame, S.L.

Would you like to receive additional information, to hold a meeting, clarify terms or, just, contact us? Please, send us your application and we will contact you as soon as possible.

I accept the legal advise.