Aportando soluciones desde 1992 | Fabricación de maquinaria a medida

Maquinaria a medida

En SERCAME diseñamos cada máquina adaptándola a los requerimientos de cada cliente y ofreciendo una solución óptima para cada proyecto. Nuestro equipo técnico analiza los requisitos del cliente, los legales e internos y ofrecemos la solución más operativa, más eficaz y segura.

Como ejemplo de los equipos a medida fabricados destacamos la cabina de lavado de vagones, sistemas de giro de carros, demeritadores, manipuladores de paneles solares, volteadores, etc.

GAMESA es uno de los clientes para los que hemos fabricado maquinaria a medida.

Nuestros últimos casos de exito

FORD Almussafes

Este proyecto consiste en la instalación de una célula de desapilado situada en la cabecera de la línea para su abastecimiento de formatos.

FORD-Destacada

Noticias destacadas

FORD ALMUSSAFES. El mayor crecimiento en 2015.

Ford ha creado una aplicación que mejora la eficiencia en la planta al permitir revisiones de calidad más precisas en vehículos nuevos. Este dispositivo por Bluetooth reconoce los requisitos exactos de calidad de cada vehículo que pasa por la línea de montaje y los muestra en la pantalla táctil del dispositivo de muñeca, con lo […]

Hannover Messe USA

Según dio a conocer públicamente la firma alemana Deutsche Messe, organizadora de Hannover Messe, la edición estadounidense de esta feria se estrenará en septiembre del próximo año. “Como no existe ninguna otra feria en el mundo como Hannover Messe, ahora queremos impulsar la marca para acelerar nuestro crecimiento en mercados extranjeros. Es así como inauguraremos […]

Ver mapa Talleres Sercame, S.L.

Polígono Industrial Granada II, Naves H1-H2

48530 Ortuella, Vizcaya - España

Telefono: 946 35 48 60 - Fax: 946 64 02 03




Aviso legal | Mapa web | © Talleres Sercame, S.L.

¿Desea recibir más información, le gustaría tener una reunión, aclarar algún término o contactar con nuestro equipo? Mándenos su solicitud y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Acepto el aviso legal.