Aportando soluciones desde 1992 | Fabricación de maquinaria a medida

Hannover Messe USA

Según dio a conocer públicamente la firma alemana Deutsche Messe, organizadora de Hannover Messe, la edición estadounidense de esta feria se estrenará en septiembre del próximo año.

hannovermesse-usa“Como no existe ninguna otra feria en el mundo como Hannover Messe, ahora queremos impulsar la marca para acelerar nuestro crecimiento en mercados extranjeros. Es así como inauguraremos Hannover Messe USA, que será co-localizada con IMTS en septiembre de 2018, en la ciudad de Chicago”, comentó el gerente de Deutsche Messem, Dr. Jochen Köckler.

La feria Hannover Messe se ha convertido en un referente mundial de innovación industrial, tendencias y oportunidades de negocios, además, ha sido considerado el epicentro de las tecnologías de Industria 4.0. Allí asisten CEOs de corporaciones globales, gerentes de SME y líderes industriales de diferentes países, con el objetivo de mantenerse a la vanguardia con las últimas tendencias y desarrollos en digitalización industrial. Tan solo en este año, más de la mitad de los expositores de la feria y cerca de 70.000 de los visitantes vinieron de afuera de Alemania.

Teniendo en cuenta lo anterior, anualmente, Deutsche Messe organiza cerca de 60 ferias industriales por fuera de Alemania enfocadas en sectores específicos como: robótica industrial, automatización de fábricas, tecnología energética y suministros industriales.

Pero los eventos en suelo estadounidense no son necesariamente una novedad, pues Deutsche Messe ha organizado ferias en Chicago desde el año 2012. Lo que sí es nuevo es que, a partir de septiembre de 2018, la compañía agrupará sus ferias de Chicago bajo el nombre Hannover Messe USA.

“En su calidad de marca, Hannover Messe ha aumentado su prestigio en el mercado de Estados Unidos, en parte, gracias a que este fue nuestro país asociado en la edición 2016, a la que incluso asistió el entonces presidente, Barack Obama. Con el lanzamiento de Hannover Messe USA esperamos atraer más expositores y visitantes a Chicago, al tiempo que generamos efectos positivos para Hannover Messe en su hogar, es decir, en Alemania” declaró Köckler.

Según comentaron sus organizadores, se espera que este evento atraiga a 550 expositores, a más de 100 000 visitantes y que el área de exposición ocupe cerca de 12 000 metros cuadrados. Finalmente, Köckler agregó: “Nuestras ferias por fuera de Alemania se concentrarán exclusivamente en visitantes locales y regionales. Pero nuestras ferias en Hannover continuarán siendo la insignia de sus respectivas industrias y permanecerán enfocadas en el público internacional”.

fuente:www.reporteroindustrial.com

Nuestros últimos casos de exito

Noticias destacadas

FORD ALMUSSAFES. El mayor crecimiento en 2015.

Ford ha creado una aplicación que mejora la eficiencia en la planta al permitir revisiones de calidad más precisas en vehículos nuevos. Este dispositivo por Bluetooth reconoce los requisitos exactos de calidad de cada vehículo que pasa por la línea de montaje y los muestra en la pantalla táctil del dispositivo de muñeca, con lo […]

Hannover Messe USA

Según dio a conocer públicamente la firma alemana Deutsche Messe, organizadora de Hannover Messe, la edición estadounidense de esta feria se estrenará en septiembre del próximo año. “Como no existe ninguna otra feria en el mundo como Hannover Messe, ahora queremos impulsar la marca para acelerar nuestro crecimiento en mercados extranjeros. Es así como inauguraremos […]

Ver mapa Talleres Sercame, S.L.

Polígono Industrial Granada II, Naves H1-H2

48530 Ortuella, Vizcaya - España

Telefono: 946 35 48 60 - Fax: 946 64 02 03




Aviso legal | Mapa web | © Talleres Sercame, S.L.

¿Desea recibir más información, le gustaría tener una reunión, aclarar algún término o contactar con nuestro equipo? Mándenos su solicitud y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Acepto el aviso legal.