Aportando soluciones desde 1992 | Fabricación de maquinaria a medida
FORD-NoticiaDestacada

FORD ALMUSSAFES. El mayor crecimiento en 2015.

FORD-DispositivoBluetoothFord ha creado una aplicación que mejora la eficiencia en la planta al permitir revisiones de calidad más precisas en vehículos nuevos. Este dispositivo por Bluetooth reconoce los requisitos exactos de calidad de cada vehículo que pasa por la línea de montaje y los muestra en la pantalla táctil del dispositivo de muñeca, con lo que los operarios tienen la posibilidad de revisarlas y aprobarlas al instante o de detener las líneas de producción si fuese necesario.

Ford pretende ampliar el uso de este dispositivo a otras plantas de la compañía y también se está buscando otras áreas del proceso en las que se puedan introducir innovaciones digitales que permitan mejorar la calidad y la eficiencia.FORD-Paneles

Ford siempre busca la innovación y métodos más eficientes de producción y, en concreto, Ford Almussafes se ha convertido en la empresa del grupo más moderna del mundo con ayuda de 2.000 robots. Se ha convertido en el foco de atención ya que aglutina colaboración máquina-hombre, flexibilidad, digitalización, automatización… y empleo, y es que estos robots han ayudado a aumentar el personal cualificado, incorporando a la plantilla hasta 300 ingenieros en los últimos 3 años.

FORD-Planta

Estos esfuerzos en innovación han hecho de Ford Almussafes una planta eficiente que se ha convertido en la tercera industria de la automoción en volumen de actividad. El lanzamiento de nuevos modelos y la recuperación del consumo en los principales mercados de la Unión Europea (UE) han propiciado un año histórico para las fábricas de automóviles ubicadas en España. En las instalaciones de Almussafes se alcanzó la fabricación de 388.000 unidades durante 2015, lo que supone un incremento de casi un 38 % en comparación con el año anterior.

SERCAME ha suministrado a la factoría de Almussafes cerramientos, mesas de desapilado, estación de visión artificial, bancadas de robots o destackers.

Nuestros últimos casos de exito

FORD Almussafes

Este proyecto consiste en la instalación de una célula de desapilado situada en la cabecera de la línea para su abastecimiento de formatos.

FORD-Destacada

Noticias destacadas

FORD ALMUSSAFES. El mayor crecimiento en 2015.

Ford ha creado una aplicación que mejora la eficiencia en la planta al permitir revisiones de calidad más precisas en vehículos nuevos. Este dispositivo por Bluetooth reconoce los requisitos exactos de calidad de cada vehículo que pasa por la línea de montaje y los muestra en la pantalla táctil del dispositivo de muñeca, con lo […]

Hannover Messe USA

Según dio a conocer públicamente la firma alemana Deutsche Messe, organizadora de Hannover Messe, la edición estadounidense de esta feria se estrenará en septiembre del próximo año. “Como no existe ninguna otra feria en el mundo como Hannover Messe, ahora queremos impulsar la marca para acelerar nuestro crecimiento en mercados extranjeros. Es así como inauguraremos […]

Ver mapa Talleres Sercame, S.L.

Polígono Industrial Granada II, Naves H1-H2

48530 Ortuella, Vizcaya - España

Telefono: 946 35 48 60 - Fax: 946 64 02 03




Aviso legal | Mapa web | © Talleres Sercame, S.L.

¿Desea recibir más información, le gustaría tener una reunión, aclarar algún término o contactar con nuestro equipo? Mándenos su solicitud y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Acepto el aviso legal.